Servicios

Tan importante es el equipo de trabajo, como los servicios que se realizan. Por ello, apostamos por servicios totalmente personalizados cubriendo así las necesiddes de cada persona.

Formulación magistral

No hay nada más personalizado que la formulación magistral. Recuerda que la dispensación de todo tratamiento farmacológico, ya sea por formulación magistral, debe estar sujeta a la prescripción de un facultativo.

Atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico

La labor del farmacéutico no solo se limita a dispensar el tratamiento prescrito por un médico. También, conlleva la dispensación de tratamientos en síntomas menores, la valoración de la gravedad y el seguimiento del tratamiento una vez dispensado. Nuestra labor es fundamental para asegurar que el paciente esté recibiendo la medicación correcta, en la dosis y posología correcta y bajo la ausencia de reacciones adversas.

Monitorización de la presión arterial

Las enfermedades cardiovasculares son una de las grandes causantes de mortalidad en el planeta. Controlar la tensión arterial es fundamental para para evitar enfermedades y tener controladas las ya existentes.

Control del peso

Diabetes, alteraciones metabólicas, hígado graso…todas ellas provocadas en gran medida por la obesidad. Nosotros calculamos tu porcentaje en grasa, tu índice de masa corporal, talla, peso… todo ello, para mantener a raya esos kilos de más y con ellos todas sus consecuencias.

Asesoramiento dietético y nutricional

¡Somos lo que comemos! Si necesitas asesoramiento para llevar una dieta saludable, nuestro equipo está preparado para asesorarte de la mejor manera, teniendo en cuenta siempre tu estilo de vida y tu estado de salud.

Consejo dermo-cosmético

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. Y por ello, tenemos que cuidarlo con más mimo que nunca. Nosotros te aconsejamos para tratar tu rosácea, acné, piel atópica e incluso esas arruguitas que tanto te preocupan. Déjate mimar!

Ortopedia

Muletas, rodilleras, muñequeras, plantillas, protectores, correctores… todo ello acompañado del mejor consejo que puede ofrecerte un profesional.